¡Ya podes ver el nuevo capítulo!
Comunismo, el encuentro con Trotsky

Un nuevo capítulo doble de Marx ha vuelto ya recorre las redes. Se trata de la precuela de la serie online.
La ficción sobre la lucha de clases vuelve en un momento donde los conflictos obreros tienen un importante protagonismo en nuestro país.

En la nueva historia, Laura, militante de izquierda y trabajadora de una empresa gráfica de Buenos Aires, se enfrenta a quienes consideran sus ideas comunistas como “algo del pasado”. Mientras tanto, en el siglo XIX, Karl Marx investiga y escribe. Al parecer, para el filósofo alemán el tiempo es el bien más preciado del hombre, algo de lo que Laura está convencida y de lo que se da cuenta en su vida cotidiana. Una noche de trabajo, Marx recibe la visita inesperada de un personaje que no conoce y que inicialmente le molesta mucho. Resulta que es nada menos que Trotsky, quien viajó en el tiempo buscándolo y quiere contarle qué pasó con las ideas marxistas en el siglo XX. Quizás las conclusiones que saquen, entre cerveza y cigarros, sirvan para Laura y para todos nosotros.

>> ¿Querés saber más?<<

Twits sobre “Marx ha vuelto”


Colaborá en la difusión de la miniserie sobre el Manifiesto Comunista. Invitá a tus amigos a verla, compartila en tu muro de facebook, difundila por twitter, enviá mails, descargala y proyectala…
En este sitio encontrás todos los capítulos en youtube y Vimeo, twitts, comentarios, artículos en la prensa, opiniones…